Saltar al contenido

Los 14 mejores complementos de testimonios de WordPress (comparados)

¿Está buscando los mejores complementos de testimonios para su sitio web de WordPress?

Los testimonios y las reseñas son una excelente manera de agregar pruebas sociales a su sitio web y ayudar a generar confianza entre sus usuarios.

En este artículo, hemos seleccionado los mejores complementos de testimonios para WordPress que puede utilizar en su sitio web.

20201201 103

¿Por qué utilizar un complemento de testimonio para WordPress?

El uso de un complemento de testimonios le permite agregar fácilmente testimonios, reseñas o comentarios de clientes o clientes a su sitio web de WordPress . Esto agrega una prueba social a su sitio y lo ayuda a ganar nuevos clientes y aumentar las ventas.

Puede agregar testimonios copiándolos manualmente en sus publicaciones o páginas . Sin embargo, un complemento de testimonios le permite mostrarlos de manera atractiva en un control deslizante, carrusel, cuadrícula y otros diseños hermosos.

Dependiendo del complemento que elija, puede mostrar testimonios con fotos, una breve propaganda, el nombre del revisor, el título, el negocio o las calificaciones de estrellas.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de testimonios de WordPress que puede probar.

1. Feed de reseñas sociales de Facebook – Smash Balloon

20201201 104

Facebook Social Reviews Feed de Smash Balloon te permite mostrar reseñas de tu página de Facebook en tu sitio. Esta es una opción fantástica si ya tiene excelentes críticas en Facebook. Significa que no tiene que copiar y pegar ningún texto o buscar testimonios nuevos.

Las reseñas de Facebook aumentan la confianza del usuario, ya que provienen de perfiles reales de Facebook que se pueden buscar.

Custom Facebook Feed Pro en sí es el complemento de feed de Facebook más popular que existe y funciona con cualquier tema de WordPress. Hace que sea realmente fácil agregar un feed de página de Facebook a WordPress y aumentar la participación en sus perfiles sociales.

Con la extensión Reseñas, puede mostrar reseñas de Facebook como testimonios ingresando el código corto en cualquier publicación o página, o incluso en una barra lateral o widget de pie de página . También puede mostrarlos en cualquier lugar de sus páginas de destino o páginas de productos individuales.

Nota: Deberá comprar el complemento Custom Facebook Feed Pro de Smash Balloon para poder usar la extensión Reviews.

2. Feed de reseñas de Twitter personalizado: Smash Balloon

20201201 105

El feed de reseñas de Twitter personalizado de Smash Balloon es una excelente opción para mostrar testimonios de Twitter en su sitio.

Al igual que las reseñas de Facebook, los testimonios que se comparten a través de tweets son una excelente manera de mostrar comentarios de personas reales.

Es fácil reducir su feed de Twitter para mostrar solo testimonios. Puede hacer esto usando hashtags o una búsqueda avanzada para mostrar solo testimonios sobre usted o su empresa.

Leer más  Los 32 mejores complementos de WooCommerce para su tienda (la mayoría son GRATIS)

El complemento Custom Twitter Feeds Pro también tiene muchas otras características excelentes. Por ejemplo, puede crear una lista seleccionada de cuentas de Twitter y luego mostrarla como una fuente en su sitio web.

Además, incluso puede moderar automáticamente los tweets para que los tweets que contengan palabras específicas estén ocultos.

3. WPForms

20201201 106

WPForms es el mejor complemento de formulario de WordPress en el mercado utilizado por más de 3 millones de usuarios. También se puede utilizar para recopilar testimonios de clientes. Esto le ayuda a obtener todos sus testimonios en un solo lugar y formato.

El complemento de paquete de plantillas de formulario especial de WPForms incluye una plantilla de formulario de testimonio. Esto le permite comenzar rápidamente. Puede modificar el formulario y cualquier campo de formulario que pueda necesitar.

Con WPForms, incluso podría agregar una opción de carga de archivos a su formulario de testimonios. Esto permite a los clientes cargar archivos, como fotos de ellos mismos con su producto o incluso un videoclip corto.

También puede usar WPForms para ejecutar una encuesta con hermosos informes. Puede usar esto para mostrar datos sobre cómo sus clientes usan sus productos, qué les gusta más y qué tan satisfechos están.

4. Reseñas del sitio

20201201 107

Reseñas del sitio permite a los visitantes enviar reseñas con una calificación de 1 a 5 estrellas. Con este complemento, puede anclar sus mejores reseñas o testimonios para que aparezcan primero.

También es posible moderar nuevos envíos de reseñas y aprobarlos antes de que se publiquen en su sitio. Esto le ayuda a protegerse de las críticas injustamente negativas. Alternativamente, puede requerir que los usuarios inicien sesión en su sitio para dejar una reseña.

Reseñas del sitio le permite responder fácilmente a las reseñas, mostrar un resumen y más. Los desarrolladores brindan soporte activo a través del foro de soporte de WordPress.org para el complemento.

5. Testimonios fáciles

20201201 108

Easy Testimonials le permite ingresar testimonios desde su área de administración de WordPress.

Puede incluir una calificación de estrellas, el rol de la persona y el producto o servicio que utilizó, así como el testimonio en sí. Si ingresa su dirección de correo electrónico, Easy Testimonials usará automáticamente su imagen de Gravatar si tiene una.

La versión pro de Easy Testimonials también le permite agregar un formulario de comentarios de los clientes en su sitio web.

Easy Testimonials incluye 5 bloques para el editor de bloques de WordPress (editor Gutenberg). También puede mostrar testimonios utilizando un código abreviado simple.

Leer más  Cómo crear un formulario de contacto en WordPress (paso a paso)

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo agregar una página de reseñas de clientes en WordPress .

6. Widget de testimonios

20201201 109

El widget de testimonios es otro complemento flexible de testimonios de WordPress. A pesar del nombre, le permite agregar testimonios en cualquier lugar de su sitio web, no solo en widgets.

Viene con un widget de barra lateral que le permite mostrar testimonios fácilmente en las barras laterales. Los testimonios se muestran en un carrusel con hermosos efectos de deslizamiento y desvanecimiento.

7. Testimonios sólidos

20201201 110

Strong Testimonials es uno de los complementos de testimonios de WordPress más personalizables. Viene con múltiples opciones de visualización. Estos incluyen un control deslizante de testimonios, diseño de cuadrícula, diseño de mampostería, diseño de una sola columna y más.

También incluye un formulario que permite a sus clientes agregar fácilmente sus reseñas y testimonios. Si ha recibido reseñas de clientes en las redes sociales , la versión Pro de este complemento también puede incorporar reseñas de Facebook, Google My Business, Yelp y más.

8. Conceptos básicos de testimonios

20201201 111

Testimonial Basics es una solución completa de gestión de testimonios para su sitio web de WordPress. Incluye varios estilos de visualización, un widget de barra lateral y un formulario de comentarios para recopilar testimonios de usuarios.

Si un usuario envía un testimonio, este complemento utilizará Gravatar para buscar su foto. Sin embargo, también puede cargar fotos manualmente directamente desde su área de administración de WordPress.

9. Testimonios de WP con Rotator Widget

20201201 112

WP Testimonials with Rotator Widget es un complemento de testimonios simple pero altamente personalizable. Le permite agregar testimonios fácilmente y clasificarlos en categorías y etiquetas.

Después de crear testimonios, puede mostrarlos usando un código corto. Este shortcode viene con varios parámetros que le permiten personalizar la apariencia de los testimonios. El complemento también incluye un widget con las mismas opciones que el shortcode.

10. Testimonios de BNE

20201201 113

BNE Testimonials es otra opción fácil de usar para agregar testimonios a su sitio de WordPress. Viene con un código abreviado y un widget de barra lateral para mostrar testimonios fácilmente.

Tiene un control deslizante y un diseño de lista simple para testimonios, que hereda el estilo de su tema para mostrar.

11. Testimonio

20201201 114

Testimonial Builder es un complemento de testimonios de WordPress sencillo. Tiene opciones simples y la posibilidad de elegir sus propios colores.

Tiene elementos de cuadro que se pueden arrastrar y le permite elegir diferentes fuentes, tamaños de fuente, color de texto y foto destacada. El complemento no tiene control deslizante ni rotador, por lo que los testimonios se mostrarán en forma de cuadrícula o lista.

Leer más  Cómo obtener un dominio de correo electrónico gratuito (5 métodos rápidos y fáciles)

12. Control deslizante de testimonios

20201201 115

Testimonial Slider ofrece un moderno control deslizante de testimonios de WordPress con una experiencia de usuario mejorada. Viene con un control deslizante y la opción de un diseño de lista simple. También puede agregar un formulario de contacto de front-end para recopilar testimonios de clientes.

Puede agregar testimonios en cualquier lugar utilizando el código abreviado o el widget de barra lateral. El control deslizante de testimonios es compatible con dispositivos táctiles / móviles y funciona bien en todos los tamaños de pantalla.

Herramientas de bonificación para agregar pruebas sociales más allá de los testimonios

Los testimonios muestran que los usuarios encuentran buenos sus productos / servicios. Sin embargo, también necesita maximizar la prueba social con otras herramientas.

A continuación, se muestran un par de herramientas que puede utilizar para crear el efecto FOMO con prueba social.

13. TrustPulse

20201201 116

TrustPulse es un poderoso complemento de prueba social para WordPress. Le ayuda a aumentar las conversiones al mostrar notificaciones de actividad en tiempo real en su sitio web.

Por ejemplo, TrustPulse puede mostrar notificaciones sobre ventas, descargas, formularios enviados y más. Es una forma poderosa de utilizar el miedo a FOMO para alentar a los clientes potenciales a comprar.

Las notificaciones de TrustPulse no son intrusivas, pero siguen siendo muy eficaces. Pueden impulsar las conversiones hasta un 15% directamente desde el primer momento. Puede personalizar el estilo, los colores, el texto, la imagen y más para las notificaciones.

14. OptinMonster

20201201 117

OptinMonster es la mejor herramienta de optimización de conversiones del mercado. Le permite convertir fácilmente a los visitantes del sitio web en clientes de pago.

Viene con hermosas ventanas emergentes, menús deslizables, temporizadores de cuenta regresiva, encabezados flotantes y otras herramientas. Todos ellos se pueden utilizar para mostrar pruebas sociales y testimonios de clientes.

Tiene potentes funciones de orientación que le permiten mostrar el mensaje correcto en el momento adecuado. Por ejemplo, puede mostrar a los usuarios una ventana emergente cuando están a punto de irse.

Funciona con todos los principales servicios de marketing por correo electrónico , complementos de formularios de WordPress y WooCommerce . Esto le ayuda a aumentar sus conversiones varias veces.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar el mejor complemento de testimonios para su sitio web de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista completa de complementos de WordPress imprescindibles para sitios web comerciales y nuestros consejos probados para aumentar el tráfico de blogs .

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook .