Saltar al contenido

Los 10 mejores temas de video gratuitos de WordPress para atraer al público

Digamos que quiere ejecutar un sitio de videos. Quieres ejecutarlo en WordPress. Quieres un tema que te ayude a hacer eso … ¡y lo quieres gratis!

Afortunadamente, existen varios temas excelentes de WordPress para ayudar, que no cuestan un centavo.

Muchos temas de WordPress están diseñados para texto, pero aquí hay diez temas que se basan en videos y multimedia.

Ayudarán a mostrar contenido de video en su sitio con facilidad. Todos estos temas están actualizados, son gratuitos y están enfocados en videos.

Muchos vienen con funciones premium o profesionales para actualizar; sin embargo, es posible que no se necesite una actualización si un tema en particular tiene exactamente lo que necesita para su sitio web de videos.

Para cuando los revise, debería haber uno que funcione perfectamente para sus videos y su sitio de WordPress.

1. Música y video

musica y video

El tema Música y video es un tema HTML5 limpio y multipropósito que es excelente para músicos y creadores de videos.

Tiene una plantilla fácil de personalizar, es compatible con SEO y muy rápido. Es compatible con Gutenberg y WooCommerce, totalmente adaptable y personalizable. Además, cuenta con un control deslizante de publicaciones recientes.

También puede comprar una versión Premium de este tema que incluye atributos como una página de inicio de categorías, reproductor de música, imágenes de la página de inicio y más.

2. ExS Video

El tema ExS Video es un tema secundario multipropósito fácilmente personalizable para el tema ExS WordPress que es ideal para blogs de video. Este tema admite complementos de publicaciones de Me gusta, Me gusta de comentarios y Vistas de publicaciones.

Leer más  Cómo crear un formulario de varias páginas en WordPress (la forma FÁCIL)

Además, tiene opciones de color ilimitadas, encabezados, blogs de pie de página y diseños de publicaciones. También es compatible con SEO, con micro marcado y datos estructurados.

Ofrecen una versión Pro de este tema que viene con máscaras de tema, fuentes de Google, animación y más.

Puede ver una demostración de este tema aquí y obtener más información en su sitio web.

3. Blog de video de Vlogger

Blog de video de Vlogger

El tema Blog de video de Vlogger fue diseñado para blogs de video. Tiene un aspecto elegante que presenta un control deslizante, secciones de derechos de autor, áreas de promoción y opciones sociales.

Es fácil de usar, receptivo y cuenta con un botón de llamada a la acción. Además, es compatible con WooCommerce, viene con más de 100 opciones de fuente y opciones de color avanzadas.

Este tema es perfecto para sitios web de revisión de IMDb, comercializadores de videos, vloggers de video y cualquier cosa relacionada con videos.

4. VideoStories

Videohistorias

Con el tema VideoStories , tiene una solución para un sitio de WordPress relacionado con videos. Con este tema, puede crear sitios web de revisión de videos, películas o IMDb que sean atractivos y fáciles de crear.

También cuenta con una barra lateral para publicidad, galerías de fotos, formularios de suscripción, etc.

Algunas de las características clave son:

  • Diseño minimalista
  • Tipografía limpia
  • Colores ilimitados
  • Compatible con SEO

Y más…

5. Seos Video

Tema de video seos

Seos Video es un tema moderno y receptivo. Funciona perfectamente para películas, videos, música o cualquier tema relacionado con videos.

Puede agregar un encabezado personalizado e imágenes de fondo. Además, este tema está listo para traducir.

Leer más  14 mejores hojas de trucos de WordPress para diseñadores y desarrolladores 2020

Además, puede actualizar a una versión Premium de este tema que ofrece muchas más opciones, como animaciones de desplazamiento, código abreviado de ventana y compatibilidad con Woocommerce.

6. Videoblog

Videoblog

Para un tema de blog / revista tradicional que es ideal para videos, el tema de Videoblog puede ser la solución. Se centra en el contenido y la legibilidad al incluir un diseño intuitivo y un diseño de dos columnas.

La página principal le brinda la posibilidad de presentar sus publicaciones principales, y también puede presentar hasta cinco categorías de publicaciones diferentes.

7. Big Bob

Tema Big Bob.

Con el tema Big Bob , puede darle a sus imágenes y videos un aspecto único en su sitio de WordPress maximizando su uso. Este tema hace esto creando un diseño que se adapta bien a una variedad de encabezados.

Este tema también brinda a los usuarios la opción de permitir que los navegadores móviles utilicen videos e imágenes. También incluye una barra lateral adhesiva y una barra de navegación adhesiva. Además, incluye un menú de panel deslizante para navegadores móviles.

8. Ananya

tema de ananya

El tema Ananya es un tema de video fácilmente personalizable, totalmente receptivo y listo para traducir. Es más una plataforma de blogs y para contar historias.

Puede agregar un encabezado de video único y personalizarlo aún más con colores de fondo personalizados, colores de acento personalizados, menú personalizado y menú social. Además, tienes opciones de tipografía.

Algunas otras características son:

  • Opciones de la página del blog
  • Enlaces sociales en la barra superior
  • Colores ilimitados
  • Agregar un cuadro de búsqueda

Este tema es compatible con dispositivos móviles y también es compatible con el lenguaje RTL (por ejemplo, árabe).

Leer más  Cómo elegir el mejor creador de sitios web en 2020 (comparado)

9. Hada

Hada

El tema Fairy está listo para Gutenberg y se adapta bien a los blogs de viajes, comida, tecnología y moda.

Viene con datos de demostración para hacer que el sitio sea como la demostración e incluye documentación detallada para video y texto.

Algunas de las características incluyen:

  • Tema receptivo
  • Traducción lista
  • Tema de peso ligero
  • Compatible con varios navegadores
  • Fuentes de Google ilimitadas

Puede actualizar a una opción Pro que incluye una biografía del autor, diseño de encabezado, opciones de color y más.

10. Rosa2 Lite

Rosa2 Lite

Rosa2 Lite fue creado para pequeñas empresas e incluye algunos aspectos interesantes de video. El efecto de paralaje permite que cualquier pequeña empresa capte la atención de los visitantes.

Puede incluir un bloque de tarjeta de medios en unos pocos clics donde puede incluir un menú de video de fondo en cada sección de paralaje de la página.