Saltar al contenido

Las 6 mejores herramientas de notificaciones de ventas en vivo para aumentar los ingresos

¿Quiere agregar notificaciones de ventas en vivo a su sitio de comercio electrónico ?

Las notificaciones de ventas en vivo alertan a los visitantes del sitio cada vez que alguien realiza una compra. En tiempo real, pueden ver que otros clientes como ellos están comprando sus productos y aprovechando las ofertas de su marca.

Estas notificaciones aparecen como pequeñas ventanas emergentes en la esquina de la pantalla de un usuario para que estén en contacto con la actividad más reciente de su sitio.

¿Por qué agregar notificaciones de ventas en vivo a su sitio web?

Las notificaciones de ventas en vivo funcionan muy bien para los sitios de comercio electrónico debido a un comportamiento del consumidor llamado prueba social. Este es un fenómeno psicológico que se produce por la sensación de FOMO, o el miedo a perderse algo. Cuando los consumidores ven que otros consumidores compran los productos de una marca, los alienta a copiar esa acción. Quieren emular el sentimiento de satisfacción y alegría que ven de otros clientes.

La prueba social es un poderoso impulsor de la acción del cliente. Como tal, es una excelente manera de mover a los visitantes de su sitio a través del embudo de conversión y convertirlos en clientes de pago. Brinda a otros clientes la validación y la tranquilidad que desean para que se sientan más cómodos al realizar acciones en su sitio web.

Agregar pruebas sociales a su sitio web puede mejorar rápidamente la generación de clientes potenciales, impulsar las ventas, fortalecer las relaciones con los clientes y mucho más. Los clientes quieren ver que las personas como ellos disfrutan de sus productos y servicios y tienen cosas positivas que decir sobre ellos.

Entonces, cuando agrega notificaciones de ventas en vivo a su sitio web, está mostrando a los visitantes que su contenido y productos valen la pena porque a los clientes les encanta lo que crea.

Leer más  Cómo crear un formulario de contacto en WordPress (paso a paso)

Ahora que sabemos por qué las notificaciones de ventas en vivo son tan útiles para las empresas de comercio electrónico, analicemos 6 herramientas que pueden aumentar sus ingresos.

1. TrustPulse

20201219 25

TrustPulse es el software de prueba social # 1 para comercio electrónico. Con TrustPulse, es fácil crear ventanas emergentes de notificación en vivo para su sitio para mantener a sus visitantes informados y comprometidos.

TrustPulse viene con seguimiento de eventos en tiempo real para que pueda rastrear cualquier movimiento o acción realizada en su sitio. Esto incluye compras, registros de correo electrónico, registros de demostración y más. También se integra con todos los populares servicios de marketing por correo electrónico y plataformas de sitios web para que su configuración sea sencilla y sin problemas.

Puede elegir mostrar cuántas personas están realizando una acción específica en su sitio web o mantenerla para clientes individuales. Utilice su función de segmentación inteligente para orientar a los visitantes con notificaciones en el momento exacto para impulsar las conversiones.

Empiece a utilizar TrustPulse hoy.

2. NotificaciónX

20201219

NotificationX es un complemento sólido de WordPress que puede crear ventanas emergentes de notificación en su sitio. Puede mostrar notificaciones y ventas en tiempo real para que los visitantes del sitio sepan qué están haciendo otros clientes.

Este complemento es fácil de instalar y configurar, por lo que incluso los principiantes y los no expertos en tecnología pueden aprovechar sus funciones. Viene con poderosas integraciones como MailChimp, Zapier, ConvertKit y más, por lo que se fusiona perfectamente con su sitio.

Con NotificationX, también puede crear alertas para comentarios de blogs, revisiones, descargas, suscripciones por correo electrónico y mucho más. También puede convertir estas notificaciones en una barra de notificaciones si desea que permanezcan en su sitio.

Empiece a utilizar NotificationX hoy mismo.

3. Notification for WooCommerce

20201219 26

Notification for WooCommerce es una extensión de WWooCommerce que facilita la creación de notificaciones de ventas recientes para su sitio web de WordPress. Es totalmente receptivo para que los usuarios obtengan una experiencia positiva sin importar qué dispositivo estén usando.

Leer más  Los 6 mejores complementos de página de destino de WordPress comparados (2020)

Puede elegir cuánta información compartir en sus notificaciones, como los nombres de los clientes, los artículos comprados, las imágenes de los productos, la hora en que compraron y más. Estos detalles pueden marcar la diferencia entre los visitantes que salen de su sitio y compran un producto.

Si su negocio es nuevo pero aún desea obtener pruebas sociales, también puede mostrar los pedidos virtuales recientes para que no se noten las ventas. Debido a que este complemento le permite seleccionar qué productos mostrar, también puede promocionar nuevos productos y aumentar las ventas para nuevos lanzamientos y campañas.

Empiece hoy mismo con Notification for WooCommerce.

4. Notification: notificaciones y alertas personalizadas para WordPress

20201219 27

Notificación: notificaciones y alertas personalizadas para WordPress es un complemento de notificación personalizado para WordPress. Su interfaz intuitiva facilita que tanto los principiantes como los desarrolladores aprecien e implementen sus funciones.

Este complemento facilita alertar a los usuarios sobre las ventas actuales y recientes para que se sientan animados a realizar acciones similares. Con sus potentes etiquetas de combinación, es fácil personalizar y configurar notificaciones como las desee en menos de 5 minutos.

Es totalmente receptivo para que los usuarios de cualquier dispositivo puedan beneficiarse de sus funciones. Además de las ventas recientes, también puede alertar a los usuarios cuando un cliente se une a su lista de correo electrónico, se registra para una oferta exclusiva y más.

Empiece hoy mismo con Notificaciones: notificaciones y alertas personalizadas para WordPress.

5. Woomotiv

20201219 28

Woomotiv es un complemento diseñado específicamente para mostrar ventas recientes y en vivo en su sitio web de WordPress.

Con este complemento, no hay restricciones en la cantidad de productos que puede mostrar a través de sus notificaciones en vivo. Si no tiene muchos pedidos, puede optar por mostrar pedidos virtuales también para continuar impulsando las pruebas sociales y las ventas.

Leer más  Los 6 mejores constructores de páginas de WordPress de arrastrar y soltar comparados (2020)

Woomotiv también le permite crear mensajes personalizados para sus notificaciones para personalizar sus ventanas emergentes y hablar con su público objetivo. Use códigos cortos para personalizar aún más los mensajes agregando la fecha, la hora, el nombre del cliente, la ubicación, el producto, el precio y mucho más. Cambie la posición, la forma, las animaciones y los colores en sus ventanas emergentes para personalizar aún más la experiencia e involucrar a sus visitantes.

Empiece a utilizar Woomotiv hoy.

6. WooBought

20201219 29

WooBought es un complemento de notificación de ventas en vivo para WooCommerce que es fácil de usar y está garantizado para impulsar las conversiones en su sitio.

Con WooBought, es fácil personalizar las ventanas emergentes de notificación como las desee para que sus visitantes se sientan como en casa mientras navegan por su contenido. Puede editar su mensaje de notificación, agregar una imagen, cambiar el fondo y el color del texto, cambiar la posición de la notificación y más.

También puede elegir el tiempo de espera entre notificaciones para asegurarse de que sus visitantes no se sientan bombardeados con una ventana emergente tras otra. Esto reduce su tasa de rebote y lleva a más clientes a actuar. Además, es totalmente receptivo y liviano, por lo que no tiene que preocuparse por el código que infle su sitio web.

Empiece a utilizar WooBought hoy.

¡Y eso es todo! Estas son las mejores herramientas que puede utilizar para las notificaciones de ventas en vivo de su sitio de WordPress.

Si disfrutó de esta publicación, no dude en consultar nuestro artículo sobre las mejores herramientas de notificación push para su sitio de WordPress . Está repleto de información para ayudarlo a elegir la herramienta de notificación automática adecuada para usted.

Comentarios