Saltar al contenido

Encuentre la fecha de creación de su cuenta de Google

Como encontrar la fecha de creación de tu cuenta de gmail.

Si alguna vez su cuenta de Google es pirateada o si no puede ingresar a su cuenta de Gmail porque ya no tiene acceso a su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico alternativa, Google le pedirá que responda algunas preguntas de seguridad antes de restaurar su cuenta.

Estas preguntas incluyen:

  1. ¿Cuál fue la última contraseña que usó para iniciar sesión en su cuenta de Google?
  2. ¿Cuándo fue la última vez que pudo iniciar sesión en su cuenta de Google?
  3. ¿Cuándo creaste tu cuenta de Google?

Todas estas preguntas son obligatorias y, si no está seguro de las fechas exactas, Google dice que puede proporcionar su “mejor estimación”.

Por lo tanto, se recomienda que anote la fecha de creación de la cuenta de Google en un lugar seguro, pero ¿de dónde obtiene esta información? Una opción es que abra su buzón de correo de Gmail, cambie a Todos los mensajes y anote la marca de tiempo del mensaje de bienvenida de Gmail.

20201210 1
¿Cuándo creaste tu cuenta de Gmail?

¿Cuándo creé la cuenta de Google?

En caso de que haya eliminado ese mensaje de correo electrónico, así es como puede averiguar fácilmente la fecha en que creó por primera vez su cuenta de Google / Gmail.

  1. Vaya a google.com/takeout, inicie sesión con su cuenta de Google existente y haga clic en el botón Crear un archivo .
  2. En la página siguiente, haga clic en el enlace Editar junto a la opción del círculo de Google+ y luego haga clic en el enlace que dice “Transferir sus conexiones de Google+ a otra cuenta”.
  3. Google volverá a solicitar la contraseña de su cuenta. Inicie sesión y en la siguiente pantalla verá la creación de su cuenta de Google como se muestra en la captura de pantalla anterior.
Leer más  3 herramientas gratuitas para analizar las estadísticas de tráfico de su blog

Esta es una información importante que se necesitará para recuperar su cuenta de Gmail perdida.

20201210 2