Saltar al contenido

Cómo obtener la mayor cantidad de suscriptores de correo electrónico usando Hustle

El dinero está en la lista … ¡pero se necesita un poco de prisa para construir esa lista! Hustle elimina la molestia de tener más suscriptores en su lista de correo electrónico.

Hustle es el mejor complemento gratuito de creación de listas de correo electrónico para WordPress que convierte a los visitantes en clientes potenciales y suscriptores.

En esta publicación, repasaremos los conceptos básicos para configurar una campaña de generación de leads de captura de correo electrónico efectiva y veremos las características específicas de Hustle que lo ayudarán a construir su lista de correo y convertir más visitantes en suscriptores.

Específicamente, discutiremos cómo:

  • Cree una campaña de generación de leads de captura de correo electrónico eficaz
  • Configurar un embudo de conversión de captura de correo electrónico
  • Utilice Hustle para convertir a más visitantes en suscriptores de correo electrónico
  • Mejorar las conversiones de suscriptores de correo electrónico

Cree una campaña eficaz de generación de prospectos de captura de correo electrónico

newsletter 2123473 1280

Busque en Google y encontrará una gran cantidad de publicaciones, volúmenes de videos y una variedad de cursos escritos por expertos en marketing en línea sobre el tema de la creación de listas de correo electrónico, el diseño de formularios, la elaboración de textos atractivos y formas de calificar y persuadir a los prospectos para que se separen. con sus direcciones de correo electrónico a medida que avanzan en su embudo de ventas.

También hemos escrito una serie de publicaciones detalladas sobre cómo crear campañas de marketing por correo electrónico atractivas , por qué el uso de dobles suscripciones en formularios de captura de correo electrónico mejora las conversiones e incluso preguntamos si el marketing por correo electrónico realmente funciona .

Para esta publicación, mantengamos las cosas realmente simples. Hay muchos factores involucrados en la elaboración de una campaña de generación de leads de captura de correo electrónico eficaz. No podemos cubrirlos a todos (¡ese es el trabajo de Google!), Pero el objetivo es el mismo … atraer a la audiencia adecuada para que se separe de su dirección de correo electrónico para que pueda mantenerse en contacto y construir una relación basada en la confianza y la aportación de valor.

Entonces, reduzcamos las cosas considerablemente.

Mientras planifica su campaña de captura de correo electrónico, pregúntese:

“¿Qué estoy ofreciendo para atraer a los visitantes a que se separen de su dirección de correo electrónico?”

Normalmente, esto se reduce a:

  1. Regala algo gratis : puede ser un libro electrónico , una descarga de PDF , una plantilla o lista de verificación gratuita, acceso a videos, audios (por ejemplo, podcasts), etc.
  2. Ofrezca un descuento : si alguna vez compró algo en línea, entonces sabe de primera mano cuán efectivo es este método. Los códigos de cupón funcionan de maravilla.
Leer más  Los 7 mejores complementos de WordPress LMS comparados (pros y contras)

Ofrecer algo de gran valor a sus visitantes contribuirá en gran medida a atraerlos a que se separen de su dirección de correo electrónico.

¿Qué está ofreciendo a sus posibles suscriptores a cambio de su dirección de correo electrónico?

Todo lo demás (por ejemplo, copia de ventas, diseño de formularios, etc.) se reduce a pruebas. Pruebe, analice sus resultados, modifique y pruebe nuevamente. Enjuague y repita para mejorar sus conversiones.

Afortunadamente, Hustle le brinda estadísticas sobre cómo se están desempeñando sus formularios directamente en el tablero, para que pueda ajustar, probar y mejorar el rendimiento de sus campañas.

Compruebe qué tan bien se están convirtiendo sus formularios desde el panel de Hustle.

Hustle te permite crear tus propios formularios de captura de correo electrónico desde cero o elegir entre una variedad de plantillas diseñadas profesionalmente y totalmente receptivas que puedes personalizar y ajustar por completo a tu gusto.

Las plantillas de formulario de Hustle se pueden personalizar y ajustar por completo para obtener conversiones óptimas.

Independientemente del tipo de formulario que decida utilizar en su campaña (los cubriremos en un momento), Hustle le ofrece la opción de elegir entre dos categorías:

  • Aceptación de correo electrónico: este tipo de formulario es perfecto para aumentar los suscriptores de correo electrónico, recopilar datos de usuario y guardar direcciones de correo electrónico de usuario en una lista local y / o una o más aplicaciones de terceros.
  • Informativo: este tipo de formulario es perfecto para ofertas promocionales con un llamado a la acción.

Naturalmente, recomendamos elegir una plantilla de formulario de suscripción de correo electrónico al crear una lista, ya que está diseñada específicamente para ayudarlo a capturar direcciones de correo electrónico.

Elija la plantilla de formulario de suscripción de correo electrónico cuando cree una lista de suscriptores.

Ahora que hemos abordado algunos de los conceptos básicos, necesitará atraer a los visitantes para que se separen de sus direcciones de correo electrónico (es decir, ofrecer algo valioso y probar todo para mejorar sus resultados), hablemos de implementar una estructura simple que lleve a los visitantes a Regístrese en su lista de correo electrónico.

Configurar un embudo de conversión de captura de correo electrónico

email 1975018 1280

Configure un embudo de captura de leads simple y efectivo con Hustle y un par de páginas.

Un embudo de conversión de captura de correo electrónico eficaz debe incluir al menos los siguientes componentes:

Leer más  21 mejores temas oscuros de WordPress (incluido gratis) (2020)

1) Una página de destino o páginas donde mostrará sus formularios

¿En qué lugar de su sitio planea mostrar sus formularios de captura de correo electrónico?

Con los formularios emergentes, por ejemplo, Hustle le permite mostrar un formulario a todos los visitantes en cualquier lugar de su sitio, o establecer reglas para mostrar su formulario solo en páginas específicas, a tipos específicos de usuarios y bajo condiciones específicas (obtenga más información sobre cómo usar Formularios emergentes de Hustle ).

También puede elegir una página específica para mostrar sus formularios, incrustar formularios en cualquier lugar de su contenido e incluso mostrar su formulario en la barra lateral de su sitio mediante un widget.

Haga crecer su lista de correo electrónico haciendo un poco de esfuerzo en la barra lateral.

2) Un servicio de respuesta automática / marketing por correo electrónico

No importa cuál sea su servicio de marketing por correo electrónico, puede integrarlo con Hustle para agregar automáticamente suscriptores a su lista de correo electrónico.

Hustle se integra con todos los servicios de correo electrónico líderes

3) Una página de agradecimiento o descarga

Aquí es donde enviará a los visitantes después de que se hayan suscrito a su lista.

Hustle le brinda opciones como mostrar un mensaje de éxito o redirigir a nuevos suscriptores a una página o URL específica. También puede enviarles un correo electrónico automático después de que se hayan suscrito con un saludo personalizado o un mensaje de agradecimiento. Encontrará estas opciones en la sección Correos electrónicos de cada tipo de formulario.

Hustle le permite controlar lo que sucede después de que los visitantes se suscriben a su lista.

Utilice Hustle para convertir a más visitantes en suscriptores de correo electrónico

Una vez que tenga los elementos de su campaña (es decir, algo para atraer a los visitantes a que se registren y su embudo de captura de correo electrónico configurado), el último paso es elegir qué tipo de formulario le gustaría utilizar.

Hustle te da la opción de utilizar los siguientes tipos de formularios:

  • Ventanas emergentes : muestra un formulario de captura de correo electrónico que aparece automáticamente sobre tu contenido. Hemos escrito un tutorial detallado sobre cómo crear formularios emergentes efectivos aquí: Cómo hacer el pop-up perfecto con Hustle .
  • Slide-ins : muestre formularios que se deslizan en su página sin cubrir toda la pantalla.
  • Incrustaciones : inserte formularios de registro directamente en su contenido automáticamente o usando códigos cortos.

Como se mencionó anteriormente, puede crear su formulario desde cero o elegir una de nuestras plantillas diseñadas profesionalmente para ayudarlo a ahorrar tiempo. Las plantillas son totalmente receptivas, funcionan en todos los navegadores y dispositivos, y se pueden personalizar completamente para que coincidan con su marca y se adapten a sus necesidades de diseño.

Leer más  Los 32 mejores complementos de WooCommerce para su tienda (la mayoría son GRATIS)

Vea el video a continuación para obtener más información sobre nuestras plantillas.

Después de elegir su tipo de formulario, siga el asistente de creación de formularios incorporado para personalizar los elementos y la apariencia de su formulario, integrar su formulario con su servicio de correo electrónico, configurar un mensaje de agradecimiento o redirección a su página de descarga y configurar las condiciones de visibilidad y el comportamiento ajustes.

El asistente de creación de formularios de Hustle facilita la creación del formulario de captura de correo electrónico perfecto

Después de configurar su formulario, simplemente publíquelo e inmediatamente comenzará a recopilar las direcciones de correo electrónico de los visitantes (a menos que use la función de programación de Hustle para establecer horas y fechas específicas para que se muestren sus formularios).

Las listas de correo electrónico de Hustle le permiten ver, editar y exportar datos e información de listas de correo electrónico para cada módulo que haya configurado.

Vea quién se suscribió y a qué listas se suscribieron.

Mejorar las conversiones de suscriptores de correo electrónico

Una vez que tenga los datos de los resultados, puede comenzar a analizar y mejorar sus campañas.

Como se mencionó anteriormente, el tablero de Hustle le brinda una descripción general de las métricas de conversión clave (consejo: puede configurar qué métricas principales le gustaría ver en el tablero).

Cada módulo tiene sus propias estadísticas individuales, por lo que puede realizar un seguimiento del rendimiento y las conversiones módulo por módulo.

Vea las estadísticas de cada módulo.

Con Hustle, no tiene que intentar descubrir cómo mejorar las conversiones por su cuenta. Puede colaborar con miembros de su equipo configurando la configuración de permisos del complemento para permitir que otros creen o editen módulos, configuraciones o integraciones existentes, accedan y vean listas de correo electrónico, etc.

Entonces, ya sea que sea una agencia, un trabajador independiente o un solo usuario de WordPress que busca la manera de hacer crecer una lista de correo, Hustle es el complemento perfecto de marketing por correo electrónico y generación de oportunidades para capturar los detalles de los visitantes y convertir a más de ellos en suscriptores.