Saltar al contenido

9 mejores complementos de PDF para WordPress (visor, incrustación y descargas)

¿Está buscando los mejores complementos de PDF para WordPress pero no sabe por dónde empezar?

De forma predeterminada, WordPress no puede generar ni incrustar archivos PDF en publicaciones o páginas. Aquí es donde un complemento de PDF resulta útil. Puede crear, editar e incrustar documentos con facilidad utilizando un complemento.

En este artículo, le mostraremos los mejores complementos de PDF para WordPress que puede usar en su sitio web.

20201201 146

¿Por qué necesita un complemento PDF para WordPress?

WordPress no admite la incrustación de PDF ni la descarga de publicaciones de blog como PDF de forma predeterminada.

Si tiene un documento PDF e intenta incrustarlo en WordPress, mostrará su archivo como un enlace descargable. De esta forma, si alguien hace clic en el enlace, abandonará su sitio web.

Un complemento PDF de WordPress le permite mostrar sus documentos en su sitio de WordPress. Los visitantes de su sitio web pueden verlos en un visor de PDF mientras permanecen en su sitio.

Un complemento PDF también ayuda a sus usuarios a descargar cualquier publicación o página de blog como un documento PDF . Garantiza que la página tenga un formato ordenado, para que la gente pueda guardarla o imprimirla con facilidad.

Dicho esto, veamos los mejores complementos de PDF para WordPress.

1. EmbedPress

20201201 147

EmbedPress es un complemento completo que le permite agregar y mostrar archivos PDF en sus publicaciones y páginas de WordPress. Es fácil de usar y puede cargar sus documentos PDF a través de la biblioteca multimedia y colocarlos en cualquier lugar de su sitio.

EmbedPress también le permite cargar otros tipos de medios en su sitio web de WordPress. Puede usarlo para agregar videos de YouTube, Vimeo o Twitch.

Además de eso, EmbedPress le permite cargar Google Maps, documentos, formularios, hojas, publicaciones de Facebook, archivos de audio y mucho más.

2. E2Pdf

20201201 148

E2Pdf es un complemento de PDF de WordPress limpio y simple que le permite crear, editar y mostrar documentos PDF a sus visitantes.

Puede mostrar archivos PDF estáticos o dinámicos a su audiencia. Le permite crear y editar documentos y formularios PDF sin tener que salir de su sitio de WordPress.

Leer más  Diferencia entre el nombre de dominio y hosting

El complemento también le permite generar automáticamente formularios PDF basados ​​en sus publicaciones, páginas o formularios web de WordPress.

3. WPForms

20201201 149

WPForms es el complemento de formulario de contacto de WordPress más apto para principiantes utilizado por más de 3 millones de propietarios de sitios web. Con WPForms, puede permitir que los usuarios envíen archivos PDF a su sitio web a través de un formulario de carga de archivos.

De esta manera, no tiene que dar acceso al backend de su sitio web a otros para recopilar archivos PDF.

Si desea compartir sus envíos de formularios de contacto con otra persona, WPForms también le permite descargarlos como un documento PDF.

Puede consultar nuestra guía sobre cómo crear un formulario de carga de archivos en WordPress .

4. PDF e impresión por BestWebSoft

20201201 150

PDF & Print de BestWebSoft , como su nombre indica, este complemento agrega un botón de descarga e impresión de PDF a sus publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas de WordPress .

Puede agregar el título de su sitio web, la imagen destacada , estilos personalizados y fuentes. El complemento también puede ejecutar códigos cortos al generar archivos PDF o crear una versión para imprimir.

5. Facturas en PDF de WooCommerce y albaranes

20201201 151

WooCommerce PDF Invoices and Packing Slips es un complemento PDF para WordPress que le permite generar, descargar y enviar facturas PDF con correos electrónicos de confirmación de pedidos en su tienda WooCommerce.

Obtiene plantillas básicas con la capacidad de personalizarlas de acuerdo con sus necesidades comerciales. El complemento también lo ayuda a manejar sus albaranes y facturas desde su área de administración de WooCommerce.

Puede seguir nuestra guía paso a paso sobre cómo iniciar una tienda en línea para comenzar.

6. Póster en PDF

20201201 152

PDF Poster es otro complemento de WordPress fácil de usar para incrustar archivos PDF en su sitio web.

Con un código abreviado, puede agregar documentos PDF en sus publicaciones, páginas, área de widgets y archivos de temas de WordPress . Además, puede agregar un botón de descarga para que las personas puedan acceder fácilmente a su archivo PDF.

Y cuando inserta un archivo, elimina el marco del visor negro, para que los visitantes disfruten de una experiencia limpia.

Leer más  ¿Qué es WordPress? Una guía para principiantes (preguntas frecuentes + pros y contras)

7. Visor de PDF.js

20201201 153

PDF.js Viewer le permite mostrar archivos PDF dentro de sus publicaciones y páginas de WordPress a través de un simple código corto o un bloque de Gutenberg.

Utiliza PDF.js de Mozilla para mostrar documentos PDF en un navegador. Los usuarios obtienen todas las funciones, como desplazarse por el documento, buscar, imprimir y descargar archivos PDF.

Además de eso, el complemento le permite proteger con contraseña sus documentos PDF, configurar ajustes de zoom avanzados, mostrar una barra de carga y mostrar documentos PDF parcialmente cargados.

8. Insertador de PDF

20201201 154

PDF Embedder es un complemento de WordPress que le permite incrustar archivos PDF en publicaciones y páginas de WordPress.

El complemento utiliza JavaScript para incrustar archivos con una barra de herramientas completamente funcional que permite a los usuarios hacer zoom, navegar e incluso descargar el archivo PDF. Esto hace que el complemento sea diferente de otros en nuestra lista.

Javascript le permite tener más flexibilidad sobre cómo aparecerán sus documentos PDF. El complemento también ajusta automáticamente el tamaño de sus archivos PDF. También puede ingresar el ancho manualmente y el complemento calculará automáticamente la altura.

9. MonsterInsights

20201201 155

MonsterInsights es el mejor complemento de análisis de WordPress utilizado por más de 2 millones de propietarios de sitios web. Le ayuda a ver cómo las personas encuentran y utilizan su sitio web.

Viene con una función de seguimiento de descargas incorporada que lo ayuda a monitorear cuántas descargas de PDF obtiene de su sitio de WordPress.

Además del seguimiento de descargas, también le permite ver cuántas personas están haciendo clic en archivos PDF específicos, enlaces, botones o cualquier otro elemento de su sitio. También puede ver otros elementos importantes, como análisis en tiempo real, principales fuentes de referencia, análisis a nivel de página, dimensiones personalizadas y más.

La función de seguimiento de PDF también está disponible en MonsterInsights Lite , que es la versión gratuita del complemento.

Complementos de PDF de WordPress adicionales

Estos complementos no ofrecen una forma de generar o incrustar archivos PDF. Sin embargo, si sirve archivos PDF en su sitio de WordPress, puede que le resulten útiles.

Leer más  Cómo obtener un dominio de correo electrónico gratuito (5 métodos rápidos y fáciles)

10. SearchWP

20201201 156

SearchWP es un complemento de WordPress de pago. Le permite agregar una mejor experiencia de búsqueda a su sitio de WordPress.

Una de las características de este complemento es la capacidad de buscar texto dentro de archivos PDF. Sin embargo, no puede buscar archivos PDF cifrados, almacenados fuera de la biblioteca multimedia o que tengan imágenes como texto. Vea nuestra guía sobre cómo mejorar la búsqueda de WordPress con SearchWP

11. OptinMonster

20201201 157

OptinMonster es el mejor complemento de optimización de conversión y generación de prospectos para WordPress.

Es una herramienta poderosa que le ayuda a hacer crecer su lista de correo electrónico . Puede convertir visitantes que abandonan en suscriptores utilizando OptinMonster. Puede pedir a los usuarios que se registren en su lista de correo electrónico a cambio de descargar recursos en PDF de forma gratuita.

También puede utilizarlo para ofrecer actualizaciones de contenido . Vea esta lista de ideas de actualización de contenido para 10 veces sus suscriptores.

¿Cuál es el mejor complemento PDF para WordPress?

El mejor complemento de PDF de WordPress realmente depende de sus necesidades. Si está buscando un complemento para incrustar documentos PDF y otros archivos multimedia con facilidad, le recomendamos EmbedPress .

Si desea permitir que los usuarios envíen archivos PDF a su sitio web, WPForms es el mejor complemento.

En cuanto a crear y editar documentos PDF directamente dentro de WordPress, recomendamos E2Pdf .

Si desea que los visitantes se suscriban a cambio de descargas de PDF, utilice OptinMonster y, por último, para realizar un seguimiento de todos los análisis de PDF, le recomendamos MonsterInsights .

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores complementos de PDF para WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de los mejores complementos de creación de páginas de WordPress y nuestra comparación de los mejores servicios de marketing por correo electrónico .

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook .