Saltar al contenido
Seo

3 herramientas gratuitas para analizar las estadísticas de tráfico de su blog

Cuando se trata de analizar estadísticas de tráfico de blogs , tenemos una amplia cantidad de herramientas para analizar las estadísticas de su blog. Algunos de ellos son de pago y otros son gratuitos. Cuando se trata de herramientas gratuitas de código abierto, nunca pienso dos veces en las herramientas pagas. Aquí estoy compartiendo 3 herramientas, que siempre utilicé para analizar las estadísticas de mi sitio web.

unnamed file 26

Lista de la herramienta de estadísticas de tráfico del blog que estoy usando:

Antes de seguir adelante, también le sugiero que consulte mi lista de herramientas para blogs , que le ayudarán a descubrir algunas herramientas nuevas para sus blogs .

Google analitics:

De todos los programas de estadísticas de tráfico, Google Analytics es el mejor y gratuito. Lo uso desde 2008, y lo he visto crecer desde el diseño antiguo al nuevo diseño, que es por excelencia para cualquier producto gratuito. He compartido una publicación detallada sobre Qué es Google Analytics , y aquí hay algunas otras publicaciones relacionadas con GA, que lo ayudarán a aprovecharlo al máximo.

  • Cómo agregar código de Google Analytics a su blog de WordPress
unnamed file 28

Sitemeter:

Sitemeter es otra gran herramienta que utilizo. Aunque no lo uso en todo mi blog, porque con un registro solo permiten el monitoreo de un sitio web, y eso es algo que no me gusta. Estas son algunas de las publicaciones del pasado que lo ayudarán a aprovechar al máximo el medidor del sitio.

unnamed file 30

Complemento de estadísticas de WordPress.com usando el complemento Jetpack

Este es uno de mis complementos favoritos de WordPress para realizar un seguimiento de mis estadísticas. Me gusta este complemento porque puedo ver mis estadísticas de tráfico en tiempo real. Lo más importante es que me ayuda mucho a conocer las estadísticas diarias de las publicaciones. Entonces puedo hacer un seguimiento de que la publicación está funcionando bien. Otra gran característica son las palabras clave de los motores de búsqueda y las publicaciones de referencia. En resumen, me gustan todas estas características, y si no las está utilizando, es posible que desee obtener este complemento instalando el complemento Jetpack.

Leer más  36 razones por las que tener un "sitio web gratuito" es una mala idea

Otro que no he enumerado aquí pero que es bastante notable es Statcounter, que es un programa de estadísticas en tiempo real. También tienen un iPhone y una aplicación que lo hace más significativo.

Bueno, hay muchas más herramientas de estadísticas de tráfico de blogs gratuitas y de pago que hay en el mercado, pero las tres anteriores son algo que uso en blogs con WordPress, y se ocupan de mis necesidades.

Antes de agregar el comentario, sé que existen más servicios como los que mencioné anteriormente para realizar un seguimiento del tráfico del sitio web. Me encantaría conocer su opinión sobre más servicios de este tipo que utiliza para realizar un seguimiento de las estadísticas de su sitio.

 

unnamed file 32