Saltar al contenido

27 mejores temas de WordPress para músicos y bandas (2020)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para músicos?

La mayoría de los músicos y bandas confían en la creación de un seguimiento social en plataformas como Twitter, Facebook e Instagram. Sin embargo, a medida que crece, se vuelve esencial tener un sitio web.

Una vez que haya creado un sitio web, debe elegir un diseño adecuado para una banda o músico. Muchos temas de sitios web están diseñados para empresas o blogs, por lo que puede resultar complicado encontrar el mejor tema para tu banda o música.

En este artículo, mostraremos los mejores temas de WordPress para que músicos y bandas promocionen fácilmente su música.

20201211

Introducción a un sitio web de WordPress para músicos

WordPress es la mejor plataforma de creación de sitios web para músicos y bandas. Te permite incrustar tu música, crear eventos, vender entradas e integrar tus redes sociales sin demasiado conocimiento técnico.

Para iniciar un sitio web para su banda, necesitará un nombre de dominio y alojamiento web.

Su dominio es la dirección de su sitio web (como google.com). Y el alojamiento web es donde vive su sitio web en Internet.

Tenemos una guía completa sobre cómo elegir el mejor alojamiento de WordPress y cómo registrar un nombre de dominio . Pero si no quiere leer eso, puede pasar directamente a nuestra recomendación.

20201211

Una vez que se haya registrado para el alojamiento web, puede seguir nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar WordPress .

Una vez que su sitio esté en funcionamiento, podrá seleccionar un tema musical de WordPress. Si necesita ayuda con la instalación, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un tema de WordPress .

Leer más  Los 10 mejores temas de video gratuitos de WordPress para atraer al público

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para músicos y bandas.

1. Astra

20201211 1

Astra es un tema multipropósito ligero de WordPress que puede usar para crear cualquier sitio web. Viene con docenas de diseños listos para usar, incluida una plantilla para músicos, bandas y artistas.

El tema funciona perfectamente con los constructores de páginas de arrastrar y soltar . Es fácil de personalizar sin código usando el personalizador en vivo de WordPress.

2. Divi

20201211 2

Divi es un popular tema de WordPress para todo uso. Con él, obtienes el poderoso creador de páginas Divi más 160+ paquetes de diseño prefabricados. Estos incluyen el paquete de diseño de DJ.

Divi viene con elementos de estilo global que puede usar en diferentes páginas . También puede crear sus estilos personalizados para diseñar el diseño de su sitio.

3. OceanWP

20201211 3

OceanWP  viene con 7 hermosos esquemas de color, un calendario de eventos integrado , una plantilla de página de inicio e integración de redes sociales.

También le permite agregar música de SoundCloud, YouTube o Vimeo con el widget deslizante para mostrar su música o videos en su sitio web.

25. Videozoom

20201211 4

Videozoom es un tema de WordPress para sitios web de videos. Es perfecto para sitios web que comparten videos musicales. Viene con un poderoso control deslizante de video que le permite mostrar galerías de videos en un hermoso carrusel.

Puede usarlo para incrustar videos en WordPress desde YouTube, Vimeo y más.

26. Marquee

20201211 5

Marquee tiene un diseño dividido de 2 columnas con una imagen de encabezado y elementos de página de inicio con widgets. Marquee viene con un hermoso reproductor multimedia, administración de medios de audio y video, páginas de artistas, discografía y sistema de administración de eventos.

Leer más  Guía para principiantes sobre cómo agregar un enlace en WordPress

También está optimizado para velocidad y rendimiento con toneladas de opciones de personalización.

27. Dance Floor

20201211 6

Dance Floor es un tema musical y de discoteca de WordPress. Viene con un hermoso widget de pista de audio , un control deslizante de imágenes fácil de usar y una poderosa integración de redes sociales.

Tiene un calendario de eventos incorporado para promover eventos y fechas de giras. Viene en 5 estilos de color y opciones fáciles de configuración y personalización.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor tema de WordPress para el sitio web de tu banda o músico. También puede consultar nuestra guía sobre cómo promocionar su negocio en línea con un presupuesto reducido.