Saltar al contenido

21 mejores temas oscuros de WordPress (incluido gratis) (2020)

Los temas más ligeros de WordPress son más agradables a la vista, pero no se adaptan a todos los sitios web. Para algunos temas, marcas y nichos, un tema oscuro de WordPress es perfecto.

El problema con la mayoría de los temas oscuros para WordPress es encontrar un equilibrio entre legibilidad y diseño. Debe buscar un tema que sea fácil de configurar y que se vea profesional para su negocio.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas oscuros de WordPress que puede usar.

20201210 14

Construyendo un sitio web oscuro de WordPress

WordPress es el creador de sitios web más popular del mercado. Muchas marcas populares usan WordPress para sus sitios web.

Cuando decimos WordPress, nos referimos a WordPress.org autohospedado. Puede consultar nuestra guía completa sobre la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org para obtener más detalles.

Para configurar un sitio web oscuro, primero necesitará un nombre de dominio. Esta es la dirección de su sitio web. También necesita un alojamiento web de WordPress adecuado para su sitio web.

Si no está seguro de por qué necesita un nombre de dominio y alojamiento, consulte nuestra guía sobre la diferencia entre nombres de dominio y alojamiento web .

Recomendamos usar Bluehost . Es una de las empresas de alojamiento web más grandes y un socio oficial de alojamiento de WordPress.

20201210 35

Después de comprar el alojamiento web, simplemente siga nuestra guía sobre cómo crear un sitio web . Entonces, debería consultar nuestro artículo sobre cómo instalar un tema de WordPress .

Ahora, echemos un vistazo a nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores temas oscuros de WordPress.

1. Astra

20201210 15

Astra es un moderno tema multipropósito de WordPress con todas las características que necesita para crear cualquier tipo de sitio web. Viene con plantillas oscuras integradas para ciertos tipos de sitios web, incluidos los legales , de moda, de productos y otros nichos.

Astra también incluye opciones de color, widgets personalizados, fuentes de Google, fondos, diseños de encabezado y más. Puede utilizar creadores de páginas de arrastrar y soltar populares como Beaver Builder para editar y personalizar su sitio.

También hay una versión gratuita de Astra, que incluye varias plantillas de inicio oscuro. No tiene que pagar nada para usarlos.

2. Divi

20201210 16

Divi es un tema premium de WordPress excelente y altamente personalizable. Viene con un creador de páginas definitivo para diseñar páginas de destino personalizadas y editar su sitio web visualmente. También obtienes más de 166 paquetes de diseño de sitios web para crear rápidamente tu sitio. También puede usar diferentes formatos de publicación.

Ofrece elementos y estilos globales para seguir un diseño de tema similar en todo su sitio. Divi le permite deshacer, rehacer y revisar sus cambios para crear un sitio web oscuro perfecto en WordPress.

Divi también está diseñado para un buen SEO (optimización de motores de búsqueda) para ayudar a que su sitio tenga una clasificación alta en Google y otros motores de búsqueda.

Leer más  22 mejores temas de WordPress para tiendas de ropa (2020)

3. OceanWP

20201210 17

OceanWP es un tema gratuito clásico de WordPress con docenas de plantillas de fondo oscuro y negro. También proporciona diseños premium integrados para sus sitios web de moda, fotografía y negocios.

Con un importador de contenido de demostración de 1 clic, puede iniciar un sitio de varias páginas en solo unos minutos sin escribir ningún código.

OceanWP tiene un tiempo de carga de página rápido que ayuda a clasificar su sitio web en los motores de búsqueda. Es totalmente compatible con todos los complementos populares de WordPress y puede agregar fácilmente elementos como un formulario de contacto a su sitio.

4. Batir

20201210 18

Beat es un tema oscuro de WordPress diseñado específicamente para bandas de música , productores, artistas, artistas callejeros, clubes nocturnos y DJ. Viene con un diseño de pantalla completa donde puede mostrar su trabajo destacado de manera visible.

Otras opciones de tema incluyen un encabezado flexible, configuraciones de pie de página, tipos de publicaciones personalizadas y más. Se integra perfectamente con WooCommerce para iniciar una tienda en línea .

5. Hestia Pro

20201210 19

Hestia Pro es un elegante tema multipropósito de WordPress con un diseño oscuro listo para usar. También ofrece algunas plantillas oscuras diseñadas para sitios web de gimnasios, yoga , cafeterías y restaurantes.

Admite constructores de páginas de arrastrar y soltar como Elementor para personalizar su sitio web fácilmente. También puede utilizar el personalizador en vivo de WordPress para editar la configuración de su sitio web.

6. Ultra

20201210 20

Ultra es un elegante tema de WordPress adecuado para blogs o para cualquier tipo de sitio web. Se envía con múltiples plantillas de sitios web oscuros listas para usar para diferentes nichos.

En el interior, encontrará widgets personalizados, menús de navegación , contenido de demostración y más. Con opciones de diseño inteligente, Ultra le brinda un control total de la plantilla de su sitio web.

Ultra también está listo para retina, lo que significa que se verá genial incluso en los dispositivos móviles más actualizados. También es totalmente compatible con el editor de bloques de WordPress (editor Gutenberg).

7. Inspiro

20201210 21

Inspiro es un tema oscuro de WordPress para negocios y WooCommerce. También puede usarlo para un sitio web de cartera. Admite incrustaciones de video listas para usar y le permite crear presentaciones de diapositivas en pantalla completa para captar inmediatamente la atención de sus visitantes.

Proporciona un panel de opciones de tema avanzado con todas las configuraciones que necesita para configurar un sitio web oscuro perfecto. Las características del tema incluyen una galería de imágenes , creador de páginas, reproductor de video, etc.

8. Business Pro

20201210 22

Business Pro es un tema empresarial de WordPress altamente flexible con un fondo oscuro. El tema viene con un logotipo personalizado incorporado, videos de encabezado, widgets de imágenes y videos, imágenes destacadas y más.

Tiene secciones de página de inicio para mostrar sus servicios y productos de manera profesional. Con soporte completo de comercio electrónico , puede configurar su tienda comercial y comenzar a vender en línea.

Leer más  16 fuentes de imágenes de dominio público gratuito e imágenes con licencia CC0

StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular . Puede obtener este tema y los más de 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para crear su sitio web.

9. Besty

20201210 23

Besty es un tema de WordPress multipropósito gratuito con un diseño oscuro y un diseño de 3 columnas. Tiene una barra lateral clara y otra oscura en lados opuestos de la plantilla.

Presenta su contenido en un diseño de mampostería en la página de inicio. En la barra lateral izquierda, puede mostrar un logotipo personalizado , un menú de navegación e íconos sociales.

10. Fargo

20201210 24

Fargo es un tema oscuro de fotografía de bodas de WordPress. También es adecuado para artistas visuales, fotógrafos , diseñadores gráficos y oradores motivacionales.

El tema tiene un control deslizante de imagen a pantalla completa en la página de inicio para mostrar sus fotos más atractivas con estilo. Ofrece una experiencia cinematográfica a los usuarios con efectos de acercamiento y alejamiento.

11. Boutique

20201210 25

Boutique es un popular tema gratuito de WooCommerce. Es un tema secundario para Storefront, por lo que hereda todas las características del tema principal.

Incluye una integración completa con el complemento WordPress WooCommerce para que pueda crear fácilmente una tienda WooCommerce . También obtienes múltiples opciones de diseño, widgets personalizados y un diseño totalmente receptivo.

Puede usar todos los complementos estándar de WordPress con Boutique, incluidas funciones como códigos cortos.

12a celda

20201210 26

Zelle es un tema oscuro interactivo de WordPress. Viene con desplazamiento de paralaje, elementos elegantes de la página de inicio, excelente tipografía y un diseño de página única para crear cualquier tipo de sitio web.

Las características del tema incluyen opciones de color ilimitadas, fondos personalizados, mega menús , compatibilidad con idiomas RTL y más. Se integra con sus creadores de páginas favoritos de WordPress, como Visual Composer y Elementor, para realizar cambios en su sitio.

13. Superestrella

20201210 27

Superstar es un impresionante tema de música y banda de WordPress que también es adecuado para podcasters . Tiene un control deslizante de imagen oscura de ancho completo en la sección superior de la página de inicio.

Tiene varias secciones para mostrar sus canciones, insertar listas de reproducción, mostrar eventos y agregar galerías de fotos . Es compatible con WooCommerce para vender su música y álbumes en línea.

14. Auberge

20201210 28

Auberge es uno de los mejores temas oscuros gratuitos de WordPress para restaurantes y cafés. Tiene un esquema de color oscuro que puede personalizar usando el panel de opciones de personalización del tema.

Viene con una presentación de diapositivas de encabezado, colores personalizados y diseño. El tema está completamente listo para traducir y también es compatible con los idiomas RTL.

15. Matanza

20201210 29

Tusant es un fantástico tema de podcast de WordPress con una plantilla oscura y un diseño de página de inicio moderno . Admite contenido multimedia y le permite crear fácilmente un sitio web de transmisión de música y video.

Leer más  Cómo crear un formulario de WordPress con un selector de fechas

El tema es adecuado para podcasters, músicos, bandas y vloggers. Se integra con complementos de podcasting de WordPress de terceros para agregar más funciones a su sitio.

16. Nombre

20201210 30

Neve es un tema multipropósito rápido de WordPress. Viene con docenas de plantillas integradas para nichos comerciales, incluidos diseños de sitios web oscuros para agencias de moda , fotografía y consultoría.

Cuenta con diseños personalizados de encabezado y pie de página con elementos de arrastrar y soltar para configurar su sitio web rápidamente. Neve es un tema de WordPress receptivo y se ve muy bien en todos los tamaños de pantalla y dispositivos.

17. Wallstreet

20201210 31

Wallstreet es un tema corporativo gratuito para sitios de WordPress. Viene con 3 plantillas oscuras listas para usar para su página de inicio, página de blog y páginas corporativas.

Está listo para WooCommerce, lo que significa que puede agregar una tienda en línea al sitio web de su empresa fácilmente. El tema también es compatible con WPML para crear un sitio web multilingüe .

18. Parallax Pro

20201210 36

Parallax Pro es un tema oscuro minimalista de WordPress. Viene con un fondo de encabezado personalizado de ancho completo que puede usar para agregar una imagen destacada.

Este tema proviene de StudioPress y es poderoso y robusto. Le brinda 5 áreas de widgets de la página de inicio para configurar y personalizar su sitio web rápidamente.

Parallax Pro también es totalmente móvil, lo que significa que se ve muy bien en dispositivos móviles.

19. Moderno

20201210 32

Modern es un gran tema gratuito de WordPress. Es totalmente receptivo con un bonito diseño de cuadrícula para mostrar sus artículos importantes.

Tiene un fondo personalizado, diseños de encabezado, imágenes destacadas, menú de iconos sociales y más. El tema ofrece optimización integrada de velocidad y rendimiento para cargar las páginas de su sitio web rápidamente.

20. Revive

20201210 33

Revive es un atractivo tema de WordPress creado específicamente para narradores de historias, blogueros de moda y estilo de vida y agencias de marketing. También podría ser una buena opción para las pequeñas empresas.

Este tema tiene un control deslizante de carrusel en la sección de encabezado para compartir sus historias destacadas con imágenes en miniatura. También ofrece plantillas de página, diseños de publicaciones, menús de navegación desplegables, página de contacto e integración de redes sociales .

21. DarkElements

20201210 34

DarkElements es un tema oscuro de WordPress ligero y gratuito. Viene con múltiples áreas de widgets en la página de inicio para agregar contenido, imágenes y secciones útiles.

Tiene un menú de navegación en la barra lateral y widgets personalizados para mostrar enlaces importantes. Puede utilizar el personalizador de WordPress con una vista previa en vivo para realizar cambios en su sitio.