Saltar al contenido

11 hábitos de una lista de bloggers que los hacen exitosos

 

unnamed file 18
unnamed file 18

 

Todos los que se están subiendo al vagón de los blogs quieren entrar en la lista de Bloggers de primera categoría .

Dicen que quieren ser populares, ganar mucho dinero y quieren que sus blogs aparezcan como los mejores blogs en todas partes.

Sin embargo, ¿alguna vez has pensado qué hace que estos blogueros como Darren Rowse, Harsh Agrawal , Syed Balkhi y Neil Patel sean tan populares?

Por qué tienen seguidores de culto y qué los hace entrar en la lista de blogueros populares.

unnamed file 2
unnamed file 2

Bloguear no es un plan para ganar dinero, sino una plataforma para compartir conocimientos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo y por qué los mejores blogueros ganan una cantidad que ni siquiera podemos pensar, qué es lo que los hace únicos y se diferencian de los millones de blogs de la blogosfera? Bueno, la respuesta es que son sus hábitos los que los hacen diferenciarse y tener éxito. Mediante la experiencia personal y la observación de los mejores blogueros, me he dado cuenta de algunos hábitos que tiene todo ” Blogger de primera “.

Cómo convertirse en uno de los blogueros de la lista A

Permítanme comenzar con una cosa primero, Bloguear no se trata solo de trabajo duro o trabajo inteligente. Es una combinación de ambos y una singularidad dentro de ti. No importa si ha comenzado hace años o ha comenzado ahora. La clave es que si lo empezó bien, entrar en la lista A de blogs no será difícil. Una cosa que es más común acerca de estos blogueros populares es que eligieron un nicho y se apegaron a él. Nunca saltaron de un nicho a otro y mantuvieron su voz de bloguero. Experimentan, prueban y comparten lo mismo con sus lectores.

Apasionado

Les apasiona el tema sobre el que escriben. Es precisamente por eso que les encanta compartirlo y los ingresos simplemente se convierten en un subproducto de ese intercambio. Es como ser cantante, te encanta cantar, lo aprendes con pasión y lo cantas con pasión.

Leer más  Thrive Leads Alternativas: OptinMonster vs Thrive Leads

Por supuesto, obtienes mucha fama y dinero al hacer esto, pero estas cosas siguen siendo secundarias. De manera similar, un bloguero de primer nivel simplemente ama su tema, y ​​todas las estadísticas como las visitas mensuales, las visitas a la página y los ingresos obtenidos siguen siendo secundarias. Aquí debo mencionar que aunque esas estadísticas siguen siendo secundarias frente a su pasión, no pierden su importancia. Así como el dinero y la fama son importantes para un cantante, estas estadísticas también lo son para un blogger.

Debe leer: 5 factores que muestran pasión por los blogs

Piense como un lector

Sí, todos los mejores bloggers piensan como lectores. Piensan exactamente lo que su lector está pensando después de leer su blog. Esto ayuda a darse cuenta de lo que sus lectores esperan de ellos. Antes de escribir un artículo se hacen varias preguntas como: –

  • ¿Por qué lo leería un lector?
  • ¿Quiénes son los lectores para los que estoy escribiendo?
  • ¿Cómo debo escribir para ayudarlos?

Escribir para lectores

Siempre y solo escriben para sus lectores. Quizás te preguntes “¿Qué tan obvio es eso?”, Bueno, hay muchos blogueros que solo escriben para ganar dinero y de esta manera no puedes existir por mucho tiempo. El lema principal de “Top Bloggers” para escribir es compartir y ayudar a sus lectores y no solo ganar dinero.

Incluso si están afiliados a algún programa para promover cierta aplicación / software, le permitirán conocer todos y cada uno de los aspectos de esa aplicación / software, incluidos los negativos (¡aunque el lenguaje puede ser sutil!). Puedo decirles que esto ciertamente paga mucho a largo plazo, particularmente en el crecimiento de una base de lectores grande y leal.

Valorar y respetar a sus lectores

Realmente valoran y respetan a sus lectores. Responden a todos y cada uno de los comentarios de sus lectores, incluso si algún lector les ha señalado sus errores o los ha criticado, no solo aprueban ese comentario sino que incluso agradecen al lector por hacerles saber sus errores. Se esfuerzan por mantener a los lectores interesados ​​en su blog haciendo cosas como:

  • Iniciar una encuesta
  • Proporcionar algunas cosas gratis
  • Realizar un concurso con un premio lucrativo
  • Simplemente preguntando a los lectores qué quieren a continuación o qué piensan de su blog.
Leer más  Cómo obtener la ubicación de su visitante a partir de su dirección IP

Aprovecha todas las oportunidades

Siempre buscan la oportunidad de hacer cosas como:

  • Promocionar su blog
  • Sea el primero en escribir sobre cualquier tema
  • Para proporcionar algo valioso a sus lectores.

Permítanme explicarlo un poco más, por ejemplo, hay un blog sobre deportes y la copa mundial de fútbol comenzará después de seis meses, aquí en esta situación, “Top Blogger” aprovechará esta oportunidad y comenzará a planificar lo que haría. ofrecer a sus lectores (como fondos de pantalla, temas, etc.) y sobre lo que escribirá. Comenzará con esta planificación antes de que sus lectores o incluso sus compañeros blogueros empiecen a pensar. Cualquiera que sea su nicho, siempre obtendrá tales oportunidades de vez en cuando. ¡¡¡Así que empieza a buscarlos ahora !!!

Manténgase actualizado

Siempre buscan conocimiento o alguna información adicional en su nicho, su hábito # 1 sí les ayuda en este proceso. Buscan en todos los blogs, foros, sitios de redes sociales para obtener cualquier pequeña información en su nicho. La lectura es un hábito que debería formar parte de su rutina diaria. Especialmente, si busca ser un experto en un nicho, debe ser el primero en enterarse de lo que está sucediendo y lo que se avecina. No solo lea, use sitios de redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ para correr la voz. De esta manera, la gente lo verá con su opinión experta sobre su tema de nicho.

Red bien desarrollada

Todos los “Top Bloggers” están en una red bien desarrollada con otros bloggers de su nicho. Lo hacen por

  • Comentar en blogs de otros
  • Intercambiar enlaces con blogs de nicho similares
  • Siguiéndose en los sitios de redes sociales
  • Publicación de invitados en el blog de cada uno

Esto no solo les ayuda a ellos mismos, sino que también ayuda a sus lectores a encontrar información adicional.

Leer más  Cómo copiar y pegar en WordPress sin problemas de formato

Honesto

Son honestos en muchos aspectos como

  • No se atribuyen el mérito de algo que no han escrito, incluso si citan algún texto / puntos de otros bloggers en su artículo, no se olvidan de mostrar la fuente de ese texto / puntos, ponen nombre y URL de ese blog en la fuente.
  • No dudan en compartir sus debilidades y fracasos con sus lectores.
  • No dan consejos falsos, en realidad también los practican.

Fácilmente accesible para sus lectores

Si algún lector desea contactar con ellos, siempre están disponibles, es decir, siempre tienen una página de “Contáctenos” en su blog. Aparte de esto, también tienen enlaces a todos sus identificadores de redes sociales en algún lugar del blog (barra lateral, arriba, abajo). Su esfuerzo es que un lector pueda contactarlos fácilmente. También tienen un tiempo de seguimiento muy inferior, es decir, tan pronto como el lector envíe un mensaje, se realizará un seguimiento en poco tiempo.

Todavía eres un aprendiz

Como mencioné en el hábito # 6 que siempre buscan conocimiento en su nicho. También intentan aprender todos y cada uno de los aspectos de los blogs. Quizás se pregunte por qué necesitan hacer esto, ya lo saben todo. La respuesta es simple, la blogósfera es un mundo en constante cambio si dejas de aprender, dejas de crecer. Este hábito también les permite dar lo mejor de sí en cada ocasión.

Estilo único de escritura

Tienen su propio estilo de escritura y se apegan a él para que sus lectores puedan identificarse y establecer una relación con ellos. Debes mantener la voz de tu blog y ceñirte a ella. Si tiene un sentido del humor típico, mantenga el mismo en la publicación de su blog y también en la presencia en las redes sociales.

Para ser un bloguero exitoso , debes pensar como estos blogueros de la lista A, pero también debes actuar como ellos, así que en esa búsqueda, espero que los puntos mencionados anteriormente te ayuden.

 

unnamed file 20
unnamed file 20